II Desafío San Cristóbal


Tras la primera edición llega el II Desafío San Cristóbal, que se celebrará el domingo 22 de junio de 2014 a las 9:30 horas.  Con un recorrido que hemos modificado respecto a la primera edición y que alcanzará 31,5 kilómetros con un desnivel acumulado cercano a los 1.100 metros positivos.

En esta segunda edición se podrán realizar las inscripciones de dos maneras:
- Presenciales: en las tiendas de ciclismo colaboradoras con el evento: On-Bike, Cycla y PowerBikes.
- On-line: en el siguiente enlace.

Las inscripciones están limitadas a 300 participantes.  Cuando se llegue al límite se anunciará en este blog.  El día de la marcha podrán realizarse inscripciones en caso de que el cupo aún no se haya cubierto (de 8 a 9 horas), así como el día 21 de junio de 18:30 a 20:30 en el Centro Cívico de Nuevo Artica, lugar de recogida de dorsales.

La realización de la inscripción supone la aceptación del presente reglamento. 
Precio de las inscripciones

- 20€ Federados
- 25€ Participantes sin licencia federativa

Todos los participantes inscritos se les entregará una bolsa con el dorsal, camiseta técnica (a los inscritos hasta el 10 de junio), tickets para el lunch, y diferentes obsequios de empresas patrocinadoras.


Tras la marcha habrá sorteos entre todos los participantes.  Dicho sorteo se realizará hacia las 13:30 horas y habrá un plazo de una semana para retirar los obsequios.

El sábado 21 de junio se podrán retirar los dorsales, junto con la bolsa del participante, en el centro cívico María Domínguez de Artica (C/ María Domínguez nº 3) de 18:30 a 20:30 horas.

El domingo 22 se podrán retirar los dorsales y la bolsa del participante hasta las 9 horas junto a la salida, que será en las piscinas de la Ciudad Deportiva de Artica.

El inicio de la prueba tendrá lugar a las 9:30 horas.

Una vez terminada la prueba se celebrará un lunch para todos los participantes.

Podéis seguir las novedades en Twitter: @ccberritxaco y en Facebook .