III Desafío San Cristóbal


En el Club Ciclista Berritxaco ya estamos trabajando en la organización del III Desafío San Cristóbal, que en esta edición del 2016 estrenará nuevo formato, siendo una cronoescalada, que servirá para que cada uno compruebe su nivel.

El III Desafío San Cristóbal será una cronoescalada de 5,5 kilómetros  y con 502 metros de desnivel.  Podéis ver el recorrido aquí.

Para inscribiros debéis entrar en el siguiente enlace.

Como en años anteriores os iremos informando a través de este blog o del Facebook del evento, al que podéis ir dando click aquí.

Esta tercera edición se celebrará el domingo 4 de septiembre por la mañana y esperamos poder abrir las inscripciones online el lunes 1 de agosto, entregaremos los dorsales por orden de inscripción y con un orden de salida inverso, por lo que el primero en apuntarse será el último en salir, el segundo el penúltimo y así sucesivamente.

Tras dos años realizándose en formato marcha cicloturista, desde la organización hemos decidido innovar y probar un nuevo formato cronometrado, el cual esperamos que sea de vuestro agrado y os animéis a participar.  Con esta nueva configuración estableceremos una clasificación con los tiempos realizados por cada participante, de la cual extraeremos dos podiums, uno masculino y otro femenino, con idénticos premios para los tres primeros de cada una de las dos categorías.  Además entregaremos obsequio a los participantes que se clasifiquen en el puesto 50, 100, 150 y siguientes múltiplos de 50, de la clasificación general.